Sobre nosotros

Key Man Group es una empresa con mas de 20 años de experiencia ofreciendo los servicios de cerrajería, sistemas de seguridad, construcción liviana y remodelación de interiores. En Key Man 24 hrs. estamos comprometidos en proveer el mejor servicio de cerrajeria y sistemas de seguridad a la mayor prontitud y a los mejores precios. Le invitamos a comunicarse con nosotros y a dejarnos saber sus inquietudes sobre nuestros servicios. 

Misión 

Nuestra misión es establecer el más profesional y adiestrado equipo de trabajo con el fin  de ofrecer el mejor servicio tanto a la empresa privada como a la empresa pública y a la comunidad en general. Servicios que cubran todas las áreas de la seguridad física y electrónica para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. 

Visión 

Crear el estándar para los servicios en Puerto Rico, proveyéndole al público la más amplia y variada gama de servicios relacionados a la seguridad física y electrónica.  Posicionandonos como la mejor companía de servicios en Puerto Rico, satisfaciendo así las demandas de calidad y seguridad de nuestros clientes y el público en general.

 Residencial

Residencial

Cambio de Cerraduras, Alarmas, Camaras, Intercomm, Llaves, Candados, Apertura de Cerraduras, Llaves sin original

 Comercial

Comercial

Llaves no duplicables y restrictas, Control de acceso con Key Pad y/o Beeper, Cámaras de Seguridad con Monitoreo por internet desde 'smart phone', Alarmas,

 Industrial

Industrial

Llaves controladas, Amaestramientos, Llaves de Archivos y Escritorios

 Autos

Autos

Apertura, Reparación y/o Cambio de Cerraduras, Llaves Electrónicas, Copias de Llaves

 


Contactenos

Tiene preguntas? tenemos respuestas y queremos ayudarle.

Key Man 24 hrs

PO Box 52335 Toa Baja, PR, 00950

TELEFONO (787) 274-0769

FAX 1 (866)-941-5668

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.